Contacto

😍 Moda rosa 😍 primavera verano

El rosa es el color más hermoso de la Primavera, Por eso en esta temporada deslumbra con tu encanto, añadiendo a tus outfits un toque rosa.

Screenshot_2018-04-08-19-20-22-1.png

 para verte elegante y chic, combina una blusa fresca con un pantalón rosa largo.

 

Screenshot_2018-04-08-19-12-58-1Asegura que en  tu vestido floral se destaque el rosa, y una forma de hacerlo es escogiendo un tono fucsia.

 

Screenshot_2018-04-08-19-24-44-1.png

Las  chicas más dulces son las que usan el rosa, Mientras más claro es el tono más dulce son, para un look casual combina una blusa rosa con una falda Jean y siente como la ternura se hace parte de tí.

 

Screenshot_2018-04-08-19-03-16-1.png

Usar una chaqueta vaquera larga de color rosa,junto a tus shorts favoritos,  es muy apropiada para esta temporada. 

 

20180412_153851-COLLAGE.jpg

Nunca debes olvidar los tacones rosa. Elige tu tono y diseño preferido.

 

Screenshot_2018-04-08-19-04-42-1.pngagregar una falda rosa junto a una blusa primaveral, alegrará tu look y te hará lucir espectacular.

Con estos outfits estarás preparada para lucir como una princesa en esta temporada. 

<head> //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-1929386965402331”,
enable_page_level_ads: true
});
</head>

Anuncios

Que verguenza!!!

 Alguna vez has deseado desaparecer o poder devolver el tiempo y evitar quedar en ridículo?

No te preocupes, no eres la única persona.   Lo cierto es que todos por mas que lo evitemos hemos visto como se  nos pierde la dignidad en ciertas ocasiones. 

Chequea estas experiencias vergonzosas:

 ” fui con mi esposo a visitar a su hermano, Cuando llegamos, su esposa estaba con su hermana criticando una foto de una pareja de recién casados, cuándo me la mostraron me di cuenta de que la novia era mucho mayor que el novio, quien me recordó a mi hijo de 15 años, entonces yo también comencé a criticar sobre el abuso de esa mujer hacia ese muchacho. Indignada comentaba sobre como ella parecía su mamá y en Cómo Me sentiría yo  si una mujer así se casara con mi hijo, pero mi frustración llegó al extremo de llamar a mi esposo y mostrarle la foto y decirle que mirará tal barbaridad,  cuando mi esposo ve la foto inmediatamente reconoce que la de la foto es hermana de la esposa de mi cuñado así que pregunta ‘esa no es fulana de tal?. En ese momento no sabía dónde meter la cabeza , ellas estaban criticando a su hermana y yo no me di cuenta!!!”                 Screenshot_2018-03-13-17-15-35                                            Anónima.

 

“Estaba en una fiesta con unos amigos incluyendo el chico que me gusta; pasé la noche entera deseando que me invite a bailar pero nunca lo hacía, hasta que por fin!, mientras  estaba sentada con una amiga Charlando,  de repente se apareció mi Crush extendiendome la mano, me emocioné tanto que no pude disimular. Al pararme para ir a bailar con el amor de mi vida mis ilusiones Se vinieron abajo cuando me dijo: ‘adiós masiel’, no me estaba invitando a bailar! sólo se estaba despidiendo!!, volví a sentarme anhelando  que la tierra me tragara y me vomitara en China!”                   Screenshot_2018-03-13-17-16-17                                             Masiel.

 

La novia de mi hermano me pidió que la acompañara visitar una amiga. Eran Aproximadamente  las 8 de la noche y estaba oscuro, mientras caminábamos vimos unos hombres sospechosos, parecían asaltadores, nos asustamos así que caminamos rápido para llegar a la casa. Cuando por fin llegamos, la puerta delantera estaba cerrada con candado, la amiga de mi cuñada tuvo que buscar una llave para abrirnos. Pero cuando llegó con la llave se detuvo a mirar alrededor diciendo que veía a los muchachos y que para ella también parecían  asaltadores, yo estaba tan asustada y ella se demoraba tanto para abrirnos que al final no pude más, así que le grite: ‘ estúpida animal abre la puerta!!!’ mi cuñada Se quedó asombrada y su amiga también, desde entonces hubo un silencio eterno. Lo peor de todo fue que resultó ser una falsa alarma, esos muchachos no eran asaltadores y yo solo queria desparecer!!!giphy (39)                                           Quesia.                                                                           

Estaba en un avión y me dió deseo de ir al baño así que fui al más cercano,   cómo lo vi muy sucio decidí ir a otro, el otro estaba cerrado, así que me quedo  esperando que salga la persona. Pasó un rato y una persona me dijo algo en holandés pensé que me había preguntado si el otro baño estaba  dañado y le dije que no, que estaba sucio,  seguí esperando y la persona se me quedaba mirando medio extraño  y volvió y dijo algo y realmente no entendía nada, entonces la persona voceó si alguien podía traducir lo que había dicho y una persona que hablaba español me dijo que lo que hace rato quiso decir es que  el baño estaba dañado que yo no podía entrar!! Todo el avion se dio cuenta y yo solo deseaba que  abrieran el avión y me tiraran!!d0yakdK.gif                                                 Anyeli.

 

Un amigo de la familia fue de visita a mi casa, mi padre y él salieron  por unas horas,  yo, como vi su carro muy sucio, decidí lavarlo. Busque detergente y procedí realizar mi obra de caridad. Cuándo  llegaron y vieron el carro, ambos se asustaron y revisaron el carro por todos los lados, mi padre me pregunto si lo había lavado yo extrañada le dije que si. Luego el amigo se fue sin darme las gracias. Más tarde  mi padre me explico que los vehículos no se pueden lavar así, porque se pueden  rayar. fue entonces cuando comprendi todo: no había hecho ningún bien, habia pasado vergüenza!!!!! CF0                                             Noemi.

 

  

<head>//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-1929386965402331”,
enable_page_level_ads: true
});</head>

 

 

 

 

 

 

 

Las famosas prefieren el fucsia

El color rosa inspira un sin números de cosas positivas como el amor, la delicadeza y está estrechamente relacionada con la dulzura.

Existen muchas tonalidades del rosa, pero si han de elegir, las famosas optarían por el fucsia.

He aquí varios outfits que así  lo confirman.

 

Gigi hadid

Screenshot_2017-11-12-13-08-16 la bella modelo agregó a su outfit un hermoso pantalón fucsia, que hace una perfecta combinación con el resto de sus prendas pero destacando su color.

Rihanna 

Screenshot_2017-11-12-12-57-32-1

La chica que brilla como el diamante, combinó unos relucientes zapatos plateados con un bello vestido fucsia.

Blake lively

Screenshot_2017-11-12-12-56-01-1.png

La protagonista de goossip girl quien  se destaca por su estilo, lleva puesto un vestido strapless del amado color fucsia.

Kendal jenner

Screenshot_2017-11-12-13-04-35-1.png

La joven modelo eligió unas fantásticas botas fucsia, dándole un toque femenil a su outfit.

Jennifer Lopez

Screenshot_2017-11-12-13-00-29-1.png

La eterna joven jlo luce fantástica de fucsia y como toda una chica pink lo usa colmadamente. 

Como muestran estas imágenes las famosas prefieren el fucsia. 

 Que hay de ti,                            cual es tu tono de rosa preferido?

 

  <head>//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-1929386965402331”,
enable_page_level_ads: true
});</head>

El color de tu pelo dice algo de ti

Psicólogos aseguran que pueden determinar tu personalidad según tu color de pelo.

Luego de varios estudios se ha comprobado que el color de tu cabello influye en la percepción de los demás hacia ti.

Descubre lo que tu pelo dice de ti.

Negro

Screenshot_2017-11-12-13-24-38-1

Las morenas suelen ser seguras de sí mismas, son concientes de lo que hay en su interior, Son  apasionadas y conservadoras.

Estas chicas dan la impresión de ser inteligentes, se ganan el respeto de los hombres y son buenas en finanzas.

Castaño

Screenshot_2017-11-12-13-26-03-1

 Las castañas son mujeres responsables, trabajadoras y emprendedoras.

Estas chicas luchan por lo que quieren y no se rinden fácilmente.

Rubio

Screenshot_2017-11-12-13-25-39-1

Lejos se ser tontas, las rubias son seguras y capaces de realizar acciones poco comunes sin temer al riesgo. Estas chicas son divertidas y extrovertidas. 

Como su color de pelo es poco común llaman mucho la atención y son atraídas por la mayoría de los hombres.

Rojo

Screenshot_2017-11-12-13-27-09-1.png

Las pelirrojas son cautivadoras, libres y firmes, son persividas como seductoras y apasionadas. 

Las chicas con el pelo rojo  son extravagantes y muy creativas.

 

Que dices, te sientes identificada con la opinión de los expertos? 

<head>//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-1929386965402331”,
enable_page_level_ads: true
});</head>

 

Eres neosoltera?

segun la escritora carmen alborch la neosolteria es un estado civil por conviccion, la muy sabia saco a la luz una verdad ignorada, y es que son muchas las mujeres solteras  satisfechas con su estilo de vida y orgullosas de su estado civil.

Screenshot_2017-10-25-17-53-00-1.png

Las neosolteras son mujeres emprendedoras, enfocadas en el éxito profecional por eso son estudiosas y muy inteligentes.

Screenshot_2017-10-25-17-52-14-1.png

Las neosolteras no esperan un príncipe azul para sentirse realizadas, son seguras de sí mismas y encuentran la felicidad en su interior.

Screenshot_2017-10-25-17-51-52-1

Las neosolteras no son extraterrestre, sí  les importa el romance, pero no sacrifican su soltería por algo que no valga la pena. 

Y tu? Eres una neosoltera?

Moda rosa, otoño invierno

En esta temporada roba miradas copiando estos outfits con toque rosa 

screenshot_2017-10-24-17-07-05.png

Combina un abrigo rosa fucsia con una blusa de rayas negras y blancas.

Screenshot_2017-10-24-17-06-10

    Algo que jamas debes olvidar es usar una bufanda rosa con tu outfit otoñal.

Screenshot_2017-10-21-11-56-53     Rosa palo con gris, la           Combinación perfecta de una     chica pink.

Screenshot_2017-10-24-17-04-56

utiliza un hermoso abrigo rosa para darle color a tu outfit negro y ya veras como todos te mirarán.

5 consejos para ser feliz

Todos deseamos ser felices, pero los golpes de la vida pueden obstaculizar la felicidad.

La buena noticia es que nuestra felicidad no depende de nuestras circunstancias ya que ésta está en nuestro interior. He  aquí 5 claves que nos ayudarán a exteriorizar nuestra felicidad.

1. Ámate 

Screenshot_2017-10-18-15-45-14el amor propio nos ayuda a aceptarnos tal y como somos dejando una paz interior y la capacidad de amar a otros.

2. se positivo

Screenshot_2017-10-18-15-46-34

segun estudios las personas positivas gozan de salud fisica y mental, y saben hacer frente a los problemas.

 

3. rodeate de amigos verdaderos

Screenshot_2017-10-18-14-37-20

un amigo verdadero saca lo mejor de nosotros y nos hace sentir que no estamos solos.

 

4. viajaScreenshot_2017-10-18-14-31-19

El trabajo ocasiona mucho estrés por tanto es vital salir de la rutina y viajar es la solución perfecta .

5. se una buena persona

screenshot_2017-10-18-15-45-45.png

Una buena persona da lo mejor de sí a los demás y es un hecho que dar reporta más felicidad que recibir.

<head>//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: “ca-pub-1929386965402331”,
enable_page_level_ads: true
});
</head>